baner_horizontal_construccion-690x130

 

  • obras de cimentación

    obras-de-cimentacion

    Las obras de cimentación son las bases que sirven de sustentación al proyecto a realizar; se calculan y proyectan teniendo en consideración varios factores tales como la composición y resistencia del terreno, las cargas propias del edificio y otras cargas que inciden, tales como el efecto del viento o la carga sísmica sobre las superficies expuestas a los mismos.

  • movimientos de tierra

    movimiento-de-tierra

    El movimiento de tierra es el proceso de aflojar, acarrear y depositar los materiales de la corteza terrestre de su localización al sitio de su disposición final en una construcción. Este proceso se ejecuta para moldear el terreno a las necesidades dela edificación, sea en seco o bajo el agua. CONSOLTEC GROUP le brinda el servicio de limpieza, nivelación, pozos, etc. Todo lo que requiera la realización de su proyecto en construcción.

  • construcción de obras

    construccion-de-obras

    CONSOLTEC GROUP esta altamente calificado para la construcción de viviendas, comerciales e industriales brindando un servicio con los mas altos estándares de calidad.

  • infraestructura vial

    infraestructura-vial

    CONSOLTEC GROUP le brinda sus servicios en desarrollo de infraestructura vial tales como construcciones de carreteras, autopistas, túneles, puentes, viaductos, obras de arte, drenaje, etc.

  • infraestructura sanitaria hidráulica y ambiental

    ingenieriacivil

    CONSOLTEC GROUP cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de redes de acueductos y de alcantarillado, instalaciones sanitarias e hidráulicas, de gas, redes de agua potable, pluviales y saneamiento, riego, tratamiento de aguas y otras.

  • instalación de torres de telecomunicaciones

    instalacion-de-telecomunicaciones

    CONSOLTEC GROUP se especializa en la instalación de telecomunicaciones con torres autónomas que ofrecen una solución independiente universal. Todas las torres de telecomunicaciones de CONSOLTEC GROUP cumplen los estándares mundiales más estrictos de seguridad y construcción e incluyen antenas de microondas estándar, internet inalámbrica, plataformas de antena de radio celular, antenas móviles o LPTV, torres de radio PCS / GSM y más.

  • construcción de lineas de transmisión

    construccion-lineas-de-trasmision

    Dentro del amplio portafolio de servicios que le brinda CONSOLTEC GROUP se encuentra la planeación de sistemas eléctricos, selección de rutas, localización óptima de estructuras y plantillado de líneas, diseños civiles y eléctricos, sistemas de comunicaciones por fibra óptica, plc, microondas, etc., sistemas de instrumentación, control y protecciones, sistemas de control y supervisión remota, interconexiones eléctricas, entre otras.

  • redes telefónicas

    rredes-telefonicas

    Encuentre en CONSOLTEC GROUP todas las actividades correspondientes a la construcción de canalizaciones telefónicas tales como: excavación, suministro, transporte e instalación de los ductos, materiales y demás elementos necesarios y la construcción de las obras anexas o complementarias, para la correcta ejecución, terminación y perfecto funcionamiento del sistema.

  • redes internas y cableadas

    redes-internas-y-cableado

    CONSOLTEC GROUP cuenta con la capacidad de prestar sus servicios en la construcción e instalación de redes internas, cableados, tuberías, accesorios y equipos, que integran el sistema de suministro de uno o varios servicios de comunicaciones.

  • comercialización de materiales ecologicos, energias sostenibles

    comercializacion-de-materiales-ecologicos

    CONSOLTEC GROUP comprometido con el medio ambiente le brinda alternativas que pueden parecer más caras, pero que a la larga resultan más rentables porque proporcionan un ahorro energético y permiten la construcción de viviendas de mayor calidad, respetuosas con el medio ambiente, renovables, más saludables y más duraderas. Este tipo de materiales son, por un lado, aquellos que la naturaleza proporciona y que se han venido utilizando desde hace miles de años, como la madera, el barro, el corcho o el mármol. A este tipo de materiales tradicionales se le han añadido una serie de materiales nuevos concebidos también para su utilización ecológica, como la termoarcilla, el bioblock, la arlita, la sudorita, el celenit, el heraklith, el caucho E.P.D.M., los geotextiles a base de tejidos de fibra de polipropileno, los cables afumex para instalaciones eléctricas, las pinturas biofa, etc. Otro tipo de materiales ecológicos son elaborados a partir de escombros y de residuos sólidos industriales, que sustituyen el consumo creciente de materias primas escasas o ubicadas en sitios distantes, reduciendo el incremento de costos y resultando además más económicos que los materiales comunes de construcción.

Instead of conforming essay4today.com/ to the classifications found in resumes, students are creating a structure that emerges out of their own experiences